Tienda

Bienvenidos a la tienda online de Ignacio Béjar.
Un lugar donde poder encontrar sus diferentes trabajos y proyectos.

HACIA LA LUZ.

Segundo trabajo en solitario del multi instrumentista, compositor y productor Ignacio Béjar, que reúne en sus composiciones, sonidos y músicas de diferentes partes del mundo creando un puente entre Oriente y Occidente, fruto de sus numerosos viajes y conciertos por el planeta tanto en solitario como con numerosas formaciones integradas por músicos de diferentes culturas, en la búsqueda de un lenguaje universal.
Música viajera, con un estilo personal, más allá de las fronteras, que incorpora los más diversos colores y registros que van desde la Música sufí, clásica, jazz, turca, andaluza….., y nos lleva de la mano a los lugares más exóticos e insospechados.
Armonías y melodías llenas de profundidad , evocadoras de imágenes y sensaciones que llevan al espectador a un verdadero viaje interior.
Rescatando la esencia de la música como camino para el espíritu y la Unidad , como lugar de encuentro, Ignacio Béjar despliega todas sus voces, todos sus instrumentos, sonidos y recursos para dar un mensaje directo al corazón. Para este trabajo Ignacio Béjar ha interpretado personalmente instrumentos tan variados como el Oud, Ney turco, Saxos tenor y soprano, Clarinete turco, Piano, Voz, Clarinete bajo, Flauta travesera, Bendir.

Otros trabajos

Si deseas alguno de mis trabajos anteriores, no tienes más que contactar conmigo
Nos pondremos de acuerdo para enviarte mi música. 
Muchas gracias

El sombrero del Alquimista

EL SOMBRERO DEL ALQUIMISTA nos propone realizar un viaje musical por el Mediterráneo, desde Andalucía hasta el Oriente, para recuperar timbres, sonidos y formas musicales olvidadas en nuestra tierra pero que forman parte de su desarrollo cultural e histórico.

A través de instrumentos como el ney, el contrabajo, el clarinete turco o el santur, que mezclan su sonido con el de la guitarra o la vihuela, la música nos invita a un viaje mágico y exótico, pero familiar a la vez, como si estos instrumentos hubieran convivido desde siempre.

Son los ecos de un mar común, que nos une y nos transmite un sentir cultural único y diverso que une a los hombres, superando las religiones y las fronteras que pretenden separarlos.

A lo largo del trayecto va surgiendo una música nueva, llena de imágenes y giros sorprendentes, que evoca sentimientos y paisajes del pasado, anticipando algo que está aún por decir, más allá de las etiquetas, de los territorios y del tiempo, con un lenguaje muy actual que combina elementos de la música española, antigua, clásica, contemporánea, turca, oriental, tradicional, andaluza, jazz, etc.

Os invitamos a compartir este viaje, para el que no hace falta más equipaje que una mente y un corazón abiertos, que seguro regresarán de él llenos de sentimientos nuevos, de ritmo y de armonía."

Manuel Esteban: Guitarra española, Vihuela, Composición
Ricardo Passos: Saz, Tombak, Bendir
Juan Manuel Rubio: Santur
Estanislao Waflar: Contrabajo
Ignacio Béjar: Ney turco, Clarinete bajo, Saxo soprano, Clarinete turco, Composición.

Akasha Sound

 

AKASHA SOUND nos propone una experiencia inolvidable, un viaje mágico a través del sonido, utilizando la vibración envolvente y sanadora de los cuencos de cuarzo construidos con aleaciones alquímicas de minerales y piedras preciosas junto a los sonidos terapéuticos del ney turco, el laud árabe, utilizando la técnica milenaria de la Musicoterapia Oriental, así como la vibración del clarinete bajo o la voz, instrumentos con los que se van creando paisajes sonoros que hacen viajar a los asistentes a mundos imaginarios, a espacios interiores de paz y armonía unificando a los oyentes y elevando la frecuencia.

 

Nicola Brown: Cuencos alquímicos de cuarzo
Ignacio Béjar: Ney turco, Oud, Clarinete turco, Voz, Clarinete bajo

Una tienda donde encontrar todo el material de Ignacio Béjar, tanto en solitario como con cualquiera de sus proyectos